mayo 28, 2024

Polonia anunció su candidatura para albergar los Juegos Olímpicos 2036

0
Polonia


El presidente de Polonia, Andrzej Duda, anunció la candidatura de su país para albergar los Juegos Olímpicos de verano de 2036, en el Congreso Europeo de Deportes y Turismo celebrado en Zakopane.

El presidente recalcó que para entonces Polonia estará al 100 % preparada en términos de infraestructura, ya que se habrá completado el proyecto del macroaeropuerto de Varsovia, conocido como «Puerto Central de Comunicación», y 3.000 kilómetros adicionales de autovías y autopistas.

Duda indicó que en los próximos días preparará una carta dirigida al presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, que el presidente del Comité Olímpico de Polonia le entregará el próximo 6 de octubre.

Con esta postulación Polonia, México, Indonesia y Turquía son los únicos candidatos para acoger los Juegos Olímpicos de 2036.

De interés: Miguel Cabrera recibirá un Doctorado Honoris Causa

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Twitter / @NewsweekEspanol

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *