abril 15, 2024

¡Play ball! La LMBP inició su tercera temporada

0
¡Play ball! La LMBP inició su tercera temporada


La Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) de Venezuela arrancó el fin de semana su tercera temporada.

Con juegos en Valencia, Maracay, La Guaira y Caracas, las ocho divisas que conforman la liga de verano iniciaron el camino hacia la tierra prometida: conquistar el campeonato.

La tercera entrega de la LMBP contará con un calendario de 42 juegos por equipo en la ronda regular, que finalizará en junio.

Posteriormente, los cuatro equipos con mejor registro se enfrentarán en las semifinales en series a un máximo de cinco partidos entre el 1 y el 6 de julio.

Ya para la parte cumbre de la campaña, los dos equipos que accedan a la gran final se disputarán el cetro, con un tope de siete partidos, a partir del 8 de julio.

Senadores de Caracas, ganadores de las primeros dos zafras, buscará retener el título y convertirse en tricampeón.

Por su parte, Guerreros de Lara, Marineros de Carabobo, Centauros de La Guaira, Delfines de La Guaira, Caciques de Distrito, Samanes de Aragua y Líderes de Miranda tratarán de bajar del pedestal al conjunto capitalino.

Vale la pena acotar que el público podrá asistir a los estadios de forma gratuita para disfrutar de la pasión por excelencia del venezolano.

De interés: Falleció Jesús Lezama, eterno fanático de los Leones del Caracas

Puro Vinotinto / Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales

Fuente de imagen referencial: @LMBP_ve

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *