julio 24, 2024

PJ creará programa de gobierno con propuestas ciudadanas

0
Henrique Capriles


El partido Primero Justicia (PJ), del que forma parte el dos veces candidato a la Presidencia de Venezuela Henrique Capriles, anunció el inicio de un Congreso Programático, con el objetivo de construir una propuesta de gobierno a partir de las propuestas ciudadanas.

«Nos acercamos al país con humildad para escuchar a todos e invitarlos a construir un proyecto común. Frente a una dictadura que silencia, ofrecemos una política que reconoce y anima a la conversación», indicó la vicepresidenta de Formación y Programas de PJ, Paola Bautista, citada en una nota de prensa.

Señaló que este no es un buen momento para los partidos políticos opositores, por lo que buscan cambiar esta situación.

«Para nosotros es una exigencia vital pasar del desencanto a la esperanza, de la denuncia a la propuesta y de la dictadura a la democracia. El Congreso Programático pretende conectar con esta realidad, ya que será un espacio de encuentro para los venezolanos», añadió.

Capriles, que se encuentra inhabilitado para ejercer cargos públicos, será el aspirante de PJ a las primarias opositoras, que se celebrarán el 22 de octubre, en las que se elegirá al líder que se enfrentará al oficialismo en las elecciones presidenciales, previstas para 2024.

La presidenta de PJ, María Beatriz Martínez, indicó que el candidato será proclamado en un «gran comité político nacional», que se celebrará «el próximo viernes 10 de marzo».

De interés:

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales

Fuente de imagen referencial: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *