junio 23, 2024

Para Josef Martínez la eliminatoria al próximo mundial ya comenzó

0
Josef-Martinez-Imagen-FVF


Josef Martínez es uno de los regresos que más se esperaban en la alineación Vinotinto. El delantero forma junto a Salomón Rondón una dupla de atacantes que concreta y destaca.

Martínez anotó un sólido tanto en la victoria de la selección de Venezuela 2-1 ante Arabia Saudita en el estreno de Fernando Batista como DT de la absoluta.

“Siempre es bueno ganar. Creo que se hizo un buen partido, sobre todo en el primer tiempo  y en el segundo pudimos sostener el resultado”, declaró Matínez al departamento de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol.

“La eliminatoria comenzó, este era un día importante por lo que trabajamos en la semana”, sostuvo.

El carabobeño se refirió a lo que le ha transmitido Fernando “Bocha” Batista al grupo de jugadores. 

“Lo que el profe (Batista) quiere es que seamos protagonistas. No es  lo mismo participar que quedar en la historia, ese es uno de los mensajes más claros que se han dado, indicó.

La Vinotinto se prepara para enfrentar a Uzbekistán este martes 28 de marzo

Martínez aprovechó para comentar sobre la combinación que integra en el frente de ataque de la Vinotinto con Salomón Rondon.

“Son 15 años de amistad. Siempre soy feliz cuando entramos a la cancha más allá de que uno pueda anotar y el otro no”, dijo.

Rondón anotó el otro gol que puso a Venezuela arriba de los jugadores árabes en el encuentro que se jugó hace horas.

Ahora la Vinotinto se prepara para enfrentar a Uzbekistán el próximo 28 de marzo para cerrar así esta gira de amistosos por Arabia Saudita.

También le puede interesar: Venezuela vence a Arabia Saudí en partido amistoso

Puro Vinotinto

Con información de FVF, Líder y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Federación Venezolana de Fútbol

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *