julio 25, 2024

Olimpiadas Especiales reconoce a sus patrocinantes, aliados, colaboradores, embajadores y voluntarios

0
Imagen referencial de Olimpiadas Espciales Venezuela


Olimpiadas Especiales Venezuela (OEV) celebrará su Acto Anual de Entrega de Reconocimientos 2023, este martes 21 de noviembre, en el salón Valle Arriba del Valle Arriba Athletic Center (VAAC).

Atletas de Olimpiadas Especiales junto a compañeros unificados darán la bienvenida a los invitados. Los moderadores de la actividad serán la directora de comunicaciones de Olimpiadas Especiales Venezuela, María Alejandra Pellicer y una dupla unificada conformada por el atleta líder de OEV Ricardo Toro y Paola Maldonado, una joven voluntaria miembro del comité de Activación de Jóvenes de la fundación.

OEV celebrará su Acto Anual de Entrega de Reconocimientos 2023, este martes 21 de noviembre, en el Valle Arriba Athletic Center (Imagen referencial de VAAC)

Algunos videos de la gestión de este año de Olimpiadas Especiales Venezuela serán presentados. En este encuentro, OEV entregará reconocimiento físico a sus patrocinantes oficiales, a sus voluntarios del año en siete categorías (Entrenamiento y Competiciones, Institución o Patrocinante, Equipo de Gestión, Familia Voluntaria, Medios, Atleta Líder Destacado y Voluntario Destacado), a sus voluntarios por antigüedad y embajadores.

Serán enviados de forma virtual los reconocimientos del resto de los patrocinantes, aliados y colaboradores de los distintos eventos y de Olimpiadas Especiales durante el año, pero todos serán mencionados. Igualmente se reconocerá a quienes apoyaron a la delegación venezolana que participó en los pasados Juegos Mundiales de Verano de Special Olimpics, Berlin 2023.

Para concluir el evento, será llamada al frente la presidente de OEV y los organizadores de la cita, para agradecer y entregar el último reconocimiento del día al VAAC, por facilitar sus instalaciones para realizar ésta, tan esperada celebración presencial, después de 2 años consecutivos siendo virtual.

Así, concluiría una mañana de muchas emociones, en la que Plumrose y Diablitos Underwood también dirán presente, igual que Fundación Plaza’s, Pastelería Danubio, Creme Brulee, Osole Foods, Santa Paleta e Inversiones NEPEK.

Sobre OEV

Imagen referencial de Jacob Rice en Unsplash

Olimpiadas Especiales es el movimiento inclusivo más grande del mundo para personas con discapacidad intelectual, y tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de esta población a través del deporte, la salud, la educación y el liderazgo de nuestros programas, alrededor del mundo, con el fin de empoderar a las personas con discapacidad intelectual y acabar con la discriminación.

Olimpiadas Especiales está presente en Venezuela desde 1980, formalizando su constitución el 6 de junio de 1994, actualmente atiende a más de 6.125 atletas en 12 estados del país. Visita su sitio web olimpiadasespeciales.org.ve y síguelos en sus redes para más información: Twitter, Instagram y Tik Tok, bajo el usuario: @OEVenezuela; Facebook, LinkedIn y YouTube bajo: Olimpiadas Especiales
Venezuela.

De interés: Venezuela obtuvo 38 medallas en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales

Puro Vinotinto

Con información de OEV

Fuente de imágenes referenciales: Unsplash, VAAC y OEV

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *