julio 21, 2024

Navegantes del Magallanes con un nuevo trofeo: la Copa Bancamiga

0
Copa Bancamiga


Pese a la energía del zuliano que en todo momento aupó a su equipo, la novena de los Navegantes del Magallanes se impuso la noche de este martes 7-3 a las Águilas del Zulia, alcanzando por primera vez la Copa Bancamiga.

Ya hace dos semanas, Navegantes hizo un primer intento por sumar la Copa a sus galardones, pero cayó ante los Leones en el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada. Anoche todo fue diferente.

La VP de Mercadeo de Bancamiga, Paula Vargas, hizo el lanzamiento inicial y entregó al final el trofeo al mánager Ramón Hernández. Fue un día en que Bancamiga tuvo un alto posicionamiento de marca, que se inició desde temprano con una gira de medios y siguió luego en el estadio con distintas activaciones que incluyeron premios.

El público tuvo la oportunidad de abrir sus cuentas en bolívares y en divisas en el Bancamiga Móvil, estratégicamente ubicado en el estadio Luis Aparicio, y recibir la Tarjeta de Débito Mastercard, que con tecnología Contactless (sin contacto) permite hacer compras en línea y pagar consumos en el exterior. También pudo adquirir de forma inmediata los Puntos de Venta Bancamiga, que en alianza con Soluciones Integrales Tecnológicas SITCA, son los más modernos y versátiles del mercado.

El innovador brazalete de pagos de las Águilas que, entre otras ventajas, permite comprar comida y bebidas en el estadio, fue uno de los aspectos que más resaltó durante la jornada.

En el encuentro Bancamiga realizó cuatro activaciones en los episodios dos, cuatro, seis y ocho que emocionaron a los asistentes. La presencia del Bancamiga Móvil, que estará esta semana en Maracaibo, un inflable, banderines, promotoras y de los muñecos vestidos de Tarjeta de Débito Mastercard y de Punto de Venta Bancamiga hicieron especial el juego.

Copa Bancamiga Aguilas Ppal. BFN

Bancamiga: elevando la calidad de vida de las personas e impulsando la construcción de un mejor país

El Presidente Ejecutivo de Bancamiga Banco Universal, Ariel José Martínez, sostuvo que el béisbol es el principal pasatiempo de los venezolanos y para la institución financiera es fundamental apoyar iniciativas que lleven esparcimiento y bienestar, sobre todo en fechas cargadas de unión y paz como las de las fiestas decembrinas.

“Con nuestras soluciones financieras y con el apoyo a sectores como el deportivo estamos seguros que elevamos la calidad de vida de las personas e impulsamos la construcción de un mejor país», indicó.

Recordó Martínez que Bancamiga y Águilas del Zulia mantienen una estrecha alianza, que permitió a 112 niños de la Academia Águilas del Zulia disputar la Mini Copa Bancamiga-Simple TV, en el cierre de la temporada 2023 en el mes de julio. Y este martes, decenas de niños pertenecientes a las iniciativas de las Águilas Vamos al Estadio y la Escuela va al Estadio presenciaron el choque deportivo.

Copa Bancamiga Aguilas Ppal. DLL

La imponente copa de 54 centímetros, que Navegantes sumó a sus conquistas, refleja la solidez y el carácter innovador de Bancamiga, dos características que se han convertido en sinónimo de la institución.

Bancamiga cuenta en la actualidad con dos agencias en el estado Zulia, una situada en el centro comercial Bulevar Delicias, en Maracaibo; y otra en el centro comercial Oliva en Ciudad Ojeda, además de una Taquilla Externa en el edificio principal de Corpoelec, en la zona norte de Maracaibo. Se prevé que en 2024 abrirá una agencia en San Francisco.

De interés: La Copa Bancamiga resultó un emocionante duelo entre los eternos rivales de nuestra pelota

Puro Vinotinto

Con información e imágenes de Bancamiga Banco Universal

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *