julio 20, 2024

Miles de fieles acompañaron a Jesús de la Misericordia

0
Jesús de la Misericordia


Miles de fieles salieron a las calles de Maracaibo, estado Zulia, a acompañar a Jesús de la Misericordia en una procesión que recorrió varios kilómetros de la ciudad.

La imagen del Jesús misericordioso, cargada a hombros, salió de la iglesia La Consolación, de donde partió la procesión, que recorrió unos 4,5 kilómetros hasta el sector Grano de Oro, lugar en que se efectuó la eucaristía, presidida por el arzobispo de Maracaibo, monseñor José Luis Azuaje.

José Luis Matheus, presidente de la Fundación María Camino a Jesús, dijo a periodistas que las calles de la ciudad estuvieron «desbordadas de fe, de esperanza, de gente» que recurrió, «con confianza, a la misericordia de Dios».

«Hay muchísima devoción, mucha alegría (…) Estamos muy agradecidos y llenos de alegría porque se ve que es una fiesta de todos», expresó Matheus.

Por su parte, a través de Twitter, el gobernador de Zulia, Manuel Rosales, pidió a Jesús de la Misericordia que «derrame amor y bendiciones en cada persona que hoy padece de sufrimiento y tristeza».

«¡Día de júbilo! Alabado sea tu corazón, Jesús de la Misericordia. Sé el camino hacia la luz», expresó el funcionario, quien agregó que el evento es una «majestuosa procesión de amor» que guía al pueblo «hacia la reconciliación y la prosperidad del Zulia».

De interés: Sudeban: Créditos aumentaron 142 % respecto a marzo 2022

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales

Fuente de imagen referencial: Agencia EFE, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *