abril 15, 2024

Metrobús activó ruta especial hasta Camuri Chico durante Semana Santa

0
Metrobús - Fuente imagen referencial - Noticia al Día, vía web


El Metro de Caracas informó a través de su cuenta en la red social Twitter que activaron una ruta de Metrobús hasta el balneario de Camuri Chico, en el estado La Guaira, como parte de un plan especial para Semana Santa.

Quienes deseen viajar hacia La Guaira, podrán salir desde la estación La Paz de la línea 2 hasta Camuri Chico, en horarios segmentados, desde las 07:00 de la mañana hasta las 10:00 de la mañana, y de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

«Metro de Caracas activa su ruta de #MetroBús hasta el Balneario #CamuríChico para que viajes en Semana Santa, rápido y seguro con tus panas por un costo de Bs. 10. Te esperamos en la estación La Paz», se lee en el mensaje publicado en la red social.

De acuerdo con el gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán, la entidad espera recibir alrededor de 1.3 millones de temporadistas durante el asueto de Semana Santa.

Para atender el flujo de visitantes, el gobernador informó que unos 3.200 prestadores de servicios turísticos se encontrarán en las playas del estado para atender a los bañistas.

De interés: Muelle de Macagua en el estado Bolívar estrenó espacios turísticos y recreacionales

Puro Vinotinto

Con información de Unión Radio, otros medios nacionales y redes sociales

Fuente imagen referencial: Noticia al Día, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *