junio 23, 2024

Messi superó barrera de los 100 goles con Argentina

0
Lionel Messi - Argentina


La selección de Argentina, campeona del mundo en Qatar 2022, se impuso sin mayores inconvenientes a su similar de Curazao (7-0), en un partido amistoso disputado en el estadio Madre de Ciudades, en la ciudad de Santiago del Estero y que tuvo como protagonista a Lionel Messi

Messi (20, 33, 37), Nicolás González (23), Enzo Fernández (34), Ángel Di María (78, de penal) y Gonzalo Montiel (86) convirtieron los goles para el holgado triunfo albiceleste, en otra jornada festiva por la obtención de la Copa del Mundo frente al público argentino, en este caso los 42.000 espectadores que colmaron el recinto en el norte del país.

La otra novedad de la noche estuvo a cargo de Messi, que sobrepasó el centenar de goles y con su tripleta llegó a las 102 tantos con la albiceleste, con lo cual se convirtió en el primer argentino que alcanza las tres cifras como artillero.

Messi, que debutó en el seleccionado sudamericano en 2005, ya era dueño del récord como máximo goleador de Argentina, muy por delante de quienes lo siguen, como Gabriel Batistuta (54 goles) y Sergio ‘Kun’ Agüero (42).

De interés: Venezuela igualó a Uzbekistán en partido amistoso internacional

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Agencia EFE, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *