abril 20, 2024

Merlín Gessen y Claudia Drastrup invitan a actividad para ayudar a niño con lisencefalia

0
Merlin y Claudia


Los neurogastrónomos Merlín Gessen y Claudia Drastrup ofrecerán una neurocata en Azú Pastelería el próximo 1 de junio, una actividad que tendrá por objetivo ayudar al niño Aitor Dávila Hevia, quien padece de una malformación cerebral conocida como lisencefalia.

Esta condición afecta a solo 0,001 % de la población mundial, se caracteriza por la presencia de un “cerebro liso”, donde el encéfalo no tiene pliegues, según detalla el National Center for Advancing Translational Science.

En el caso de este niño venezolano, de 6 años de edad, su tratamiento requiere de terapias diarias con un valor de 40 dólares cada una, lo que dificulta las posibilidades de sus padres de mejorar su condición.

Con el objetivo de costear su tratamiento y mejorar su calidad de vida, los padres de Aitor, Lorna Hevia y Vicente Dávila, junto a los neurogastrónomos Merlín Gessen y Claudia Drastrup organizarán esta actividad, que contará con obsequios y un sorteo de parte de los patrocinantes.

«La actividad que promete entretenimiento, disfrute sensorial con aromas y sabores de alta calidad y descubrimiento personal, además, es una iniciativa con propósito», asegura la madre de Aitor, Lorna Hevia.

La neurocata contará con el patrocinio de Merlín y Claudia, además de Azú Pastelería, Chocolates El Rey, La Praline, Tequeños Las Tías, Ron Carúpano y Siete al cubo.

El padre de Aitor, también conocido como @dj_luvini, animará la actividad durante la entrada y el cierre.

Para conocer más sobre la historia y la vida de Aitor, se puede ingresar a su cuenta de Instagram @aitordavilahevia.

Sumario de la neurocata para Aitor

Lugar; Azú Pastelería, Las Mercedes.

Fecha; 1 de junio.

Hora; 6.30 pm.

Costo; $33 por persona. Incluye cóctel de bienvenida, la neurocata con chocolates y rones premium, postre, cóctel de cierre, obsequio de despedida y sorteo de un premio especial.

Entradas; El pago se puede realizar en bolívares, por transferencia, zelle o dólares en efectivo, contactando a Lorna por el tlf. 0424-251.4747.

Instagram; @lornahevia / @neurogastronomo / @neurosommelier

También le puede interesar: Selena Gomez presentará dos programas de cocina

Puro Vinotinto

Con información de El Estímulo, El Sumario, otros medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *