julio 20, 2024

La Vinotinto contará con 29 jugadores para duelos amistosos

0
Vinotinto Venezuela


Venezuela anunció este lunes la convocatoria de 29 jugadores para los amistosos ante Arabia Saudí y Uzbekistán, los primeros citados por el nuevo seleccionador de la Vinotinto, Fernando «Bocha» Batista, que se disputarán a finales de este mes.

Son los primeros partidos tras la salida de José Pekerman de la dirección técnica de la selección venezolana, cargo que ocupó por un año y tres meses, y que concluyó la semana pasada por razones que ni el argentino ni la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) precisaron.

Destacan entre los seleccionados los experimentados atacantes Salomón Rondón y Josef Martínez, quienes juegan para el River Plate y el Inter de Miami, respectivamente.

En esta ocasión, la Vinotinto no contará con el guardameta Wuilker Fariñez, el extermo Yeferson Soteldo, el mediocampista Yangel Herrera, el delantero Darwin Machís y el defensa Nahuel Ferraresi, jugadores estelares en encuentros anteriores y que no podrá tener a disposición por lesiones.

La Vinotinto se trasladará hasta Medio Oriente para enfrentar, primero a Arabia Saudí, el 24 de marzo y, posteriormente, a Uzbekistán, el 28 del mismo mes.

De interés: Oficial: Fernando «Bocha» Batista es el nuevo DT de la Vinotinto

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *