julio 20, 2024

Justin Bieber canceló definitivamente su gira mundial

0
Justin Bieber


Justin Bieber canceló definitivamente la gira mundial «Justice World Tour» tras varios aplazamientos, primero por la pandemia de Covid-19, y luego por la enfermedad que le fue detectada el año pasado, el Síndrome de Ramsay Hunt.

Aunque todavía no hay una confirmación oficial por parte del canadiense ni de su mánager, las fechas de los conciertos que se iban a celebrar en los próximos meses fueron borradas de su página web oficial y en el portal de venta de entradas aparecen cancelados eventos como los de París, Dublín o Cracovia.

Además, algunos de los recintos en los que se iban a celebrar conciertos ya confirmaron la cancelación. Por ejemplo, el británico Sheffield Arena publicó un mensaje anunciando que «el show ha sido cancelado» y que se devolverá el dinero de las entradas compradas.

El cantante canadiense sufre del síndrome de Ramsay Hunt (Fuente de imagen referencial: @justinbieber)

La gira «Justice World Tour» comenzó el pasado mes de marzo mermada por los retrasos que provocó la pandemia de Covid-19, pero el cantante anunció poco después que debía posponerla porque estaba luchando contra el Síndrome de Ramsay Hunt.

El síndrome de Ramsay Hunt es una afección rara, causada por un virus, que infecta un nervio cercano al oído y provoca irritación y parálisis de parte del rostro. Su tratamiento debe realizarse de manera urgente para evitar mayores complicaciones.

Ya su anterior gira, «Purpose World Tour«, celebrada en 2017, fue cancelada a mitad de su recorrido sin más explicaciones por parte del cantante que la aparición de «circunstancias inesperadas».

De interés: Shakira habló por primera vez sobre su separación de Piqué

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @justinbieber

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *