junio 19, 2024
Innovadora solución de Banplus: Junior Plus con pago móvil


Banplus Banco Universal, bajo su firme compromiso de ofrecerles soluciones financieras a sus clientes y atendiendo sus necesidades, también ofrece el uso de pago móvil en la cuenta Junior Plus.

Los niños y adolescentes además de movilizar su dinero a través de una tarjeta de débito personalizada, también podrán enviar y recibir pagos móviles facilitando la dinámica familiar y su educación financiera.

A través de Banplus On Line, el representante autoriza el uso de Banplus Móvil en la cuenta Junior Plus de su hijo. Posteriormente debe crear el usuario y contraseña para que el representado pueda hacer uso de la aplicación y sus ventajas. El representante, también puede restringir el usuario y suspender temporalmente su uso, en caso de pérdida, robo e inclusive uso indebido.

“En Banplus ofrecemos soluciones para todos nuestros clientes. Por eso, contamos con la practicidad de pago móvil en la cuenta Junior Plus, lo que se traduce en mayor comodidad para los padres y representantes, y para los niños y jóvenes la posibilidad de realizar pagos de forma sencilla, recibir la mesada sin complicaciones y fomentar la conciencia financiera en la generación de relevo”, comentó Verónica Ávila, Presidenta Ejecutiva.

Imagen Pago Movil en Junior Plus

¿Cómo abrir una cuenta Junior Plus?

Si aún el niño o adolescente no tiene cuenta Junior Plus, el representante puede descargar y completar los formularios que están en la sección Cuentas de la página web www.banplus.com y enviarlos junto a la copia legible de la cédula de identidad de su hijo, al correo electrónico [email protected].

Aquellas personas que aún no son clientes deben:

  • Abrir la cuenta corriente desde la página web.
  • Posteriormente enviar al correo electrónico [email protected], copia legible de la cédula de identidad del hijo para abrir su cuenta y simultáneamente realizar la solicitud de la Tarjeta de Débito.
  • Si aún no posee cédula de identidad, al enviar copia de la partida de nacimiento podrá abrir la cuenta de ahorro.

Con estas alternativas, la institución financiera responde a las necesidades versátiles de sus clientes así como del mercado y reafirma su compromiso de hacer país con quienes hacen país.

Puedes ampliar la información de los productos y servicios en la web: www.banplus.com, o escribir al Centro de Atención vía WhatsApp +58 412-372.53.32 o por el Master 0212-909.20.06. También, están abiertos los canales de comunicación: 0501-BANPLUS (2267587) y, sus Redes Sociales: Facebook, Instagram y X @banplusonline.

Acerca de Banplus

Banplus Banco Universal es una institución financiera que ofrece soluciones a las necesidades de sus clientes naturales y jurídicos por medio de productos y servicios que facilitan sus transacciones y optimizan sus recursos productivos. Desde junio de 2023 destaca en el puesto número 7 de Los Mejores Lugares para Trabajar™ en Venezuela entre las empresas con más de 150 trabajadores, según la importante firma consultora Great Place To Work®.

Sus empleados consolidan un equipo comprometido y con vocación de servicio integral que brinda respuestas oportunas y atención personalizada. Banplus reitera su compromiso con el desarrollo de Venezuela y como institución socialmente responsable, enfoca su rol de RSC en pro de la cultura, la salud y la educación de la sociedad venezolana, principalmente a través de alianzas con fundaciones y ONG reconocidas que impactan de manera positiva en el país. En el ámbito cultural, Ediciones Banplus destaca el folklore nacional con obras inéditas como el Calendario Musical Banplus, entre otras.

De interés: Real Madrid Clinic Venezuela 2023 conversó con medios y periodistas

Puro Vinotinto

Con información e imágenes suministradas por Banplus

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *