mayo 28, 2024

Javier Tebas: Mbappé firmó por cinco temporadas con el Real Madrid

0
Javier Tebas: Mbappé firmó por cinco temporadas con el Real Madrid


El presidente de LaLiga, Javier Tebas, adelantó, durante su presencia en Buenos Aires para un evento deportivo, que el delantero francés Kylian Mbappé firmó como jugador del Real Madrid por las próximas cinco temporadas.

En una entrevista concedida al diario argentino Olé, el dirigente español dio por cerrado el pase del internacional francés al conjunto blanco, algo que hasta ahora ni la entidad ni el propio futbolista han hecho oficial.

Al responder sobre la posibilidad de que Mbappé pueda ganar la Liga de Campeones, algo que jamás logró hacer con el París Saint-Germain, dijo: «Si les han firmado cinco temporadas de contrato, tiene cinco temporadas de oportunidades».

Tebas comentó que el parisino «es uno de los mejores jugadores» del mundo y que se suma al Real Madrid, que, con nombres como los de Vinicius o Jude Bellingham, «va a tener una gran plantilla», si bien eso «no da garantías de ganar campeonatos».

El presidente de LaLiga comentó que «no solo el tener grandes jugadores hace una gran competición», sino que su organización también acomete «muchas más cuestiones» para que sea uno de los torneos con más seguidores en todo el mundo.

De interés: Manuel Neuer: el cuarto portero que llega a los 500 partidos en la Bundesliga

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *