julio 20, 2024

Japón avanzó a la final tras vencer a México

0
Japón


Japón logró una histórica remontada en el noveno capítulo para dejar en el terreno a México (5-6) y avanzar a la final del V Clásico Mundial de Béisbol (CMB), que disputará la noche de este martes ante Estados Unidos.

Cuando México comenzaba a festejar su hazaña en un partido que ganaba (5-4), un batazo al jardín central de Munetaka Murakami, triple ganador de la Liga de Japón, llevó al plato a dos corredores: Shohei Ohtani y Ukyo Shuto.

Los pupilos de Hideki Kuriyama no fueron el equipo pirotécnico, pero demostró que sabe sufrir.

Japón llegó la tercera final de su historia en el Clásico Mundial llegan como la única selección invicta, y que en la fase de grupos dio fácil cuenta de sus oponentes (Australia, Corea del Sur, República Checa y China). En cuartos de final pasó por encima de Italia.

El LeonDepot Park, sede de los Marlins de Miami, será un duelo entre el país que busca el tercer título en la historia del torneo, y el equipo de las Barras y las Estrellas, el actual campeón.

De interés: EE.UU. derrotó a Cuba para meterse en la final del CMB

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @MLB

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *