marzo 1, 2024

Ileana Márquez: la primera madre en coronarse Miss Venezuela

0
Ileana Márquez: la primera madre en coronarse Miss Venezuela


La docente Ileana Márquez se convirtió la noche del jueves 7 de diciembre en la primera madre en ganar el concurso Miss Venezuela.

La representante del estado Amazonas desea promover el apoyo a los niños y adolescentes en situación de riesgo, causa a la que está comprometida como maestra de educación inicial.

La joven madre, de 27 años de edad, representará a Venezuela en el Miss Universo, que desde este año permite que madres y mujeres con diversos estados civiles puedan competir por la corona.

El certamen de la belleza universal levantará el próximo año el límite de edad hasta los 28 años, situación que permitirá a Ileana Márquez participar.

Por su parte, la doctora Sakra Guerrero, de 23 años de edad, irá por Venezuela al Miss Internacional, previsto a celebrarse en Japón, donde se espera que pueda recibir la corona de la también venezolana Andrea Rubio.

La edición 71 del Miss Venezuela 2023 contó con la participación de 25 competidoras y fue celebrada en el Centro Comercial Líder.

El concurso de belleza fue transmitida por Venevisión y tuvo tres horas de duración.

De interés: Película venezolana «Simón» recibió nominación a los Premios Goya

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @MissVzla

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *