abril 15, 2024

Hyundai Sonata, el sedán «5 estrellas» disponible en Venezuela

0
Hyundai Sonata


Se vive la época o temporada de oro de las camionetas (SUV), por lo que hay quienes se preguntan, si es posible conseguir el lujo y la potencia de un todoterreno en un solo vehículo ¿para qué tener un sedán? Por esa razón, marcas deportivas como Maserati, o de máximo lujo como Mercedes, entraron y desarrollaron modelos en esta gama de vehículos utilitarios. Pero siempre habrá interesados, público y compradores que prefieren los carros de perfil bajo, de cuatro puertas y amplios espacios. Y el Hyundai Sonata redimensiona el concepto.

El Sonata de Hyundai comenzó a producirse en 1985. Ya son 38 años en el mercado y por algo será. Hyundai Venezuela, presenta como parte de su catálogo, la versión del Sonata 2023.

Un vehículo de amplias dimensiones, casi 5 metros de largo x 1,8 de ancho, que confiere distinción por su apariencia externa y confort por su espacioso diseño interior.

Presenta parrilla (frontal) clásica y luces LED, que le proporcionan un aire o look moderno y deportivo. Y el motor confirma la potencia de este robusto automóvil: la máquina es de 2,5L, capaz de generar 185 HP.

Para Hyundai se trata de «una experiencia inteligente, elegante y personalizada»

Su transmisión es automática de 6 velocidades y su tracción delantera. Posee un tanque de combustible grande para un sedán, con capacidad para 70 litros de gasolina y su desempeño es eficiente, pues recorre 12,8 kilómetros por cada litro consumido.

El interior del Sonata verdaderamente es como entrar a la habitación de un hotel 5 estrellas. Cuenta con los mencionados espacios amplios, que se combinan o conjugan con atractivos así como útiles elementos tecnológicos y cómodos asientos de cuero ¡Invita a subir los vidrios y disfrutar el recorrido!

El panel de control del conductor provee la información necesaria sobre el desempeño del vehículo mediante una pantalla de 3.5 pulgadas. Pero la protagonista es otra pantalla táctil de 8 pulgadas, desde donde se maneja el sistema multimedia, con conexión para el teléfono celular.

Esta pantalla además sirve para desplegar el mapa satelital o mirar la cámara de retroceso. Otro servicio fundamental en estos tiempos: el celular se puede cargar sin necesidad de cables.

El precio del Sonata en Venezuela es de 54 mil 979 dólares y actualmente hay la posibilidad de adquirir vehículos de la marca Hyundai con planes de financiamiento a 12, 18 y 24 meses. La información está en disponible en HyundaiVenezuela.com 

Puro Vinotinto

Tomado y con información de Motum magazine

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *