junio 19, 2024

Hjalmar Jesús Gibelli Gómez | La Internacional de Seguros realizó visita solidaria a la comunidad indígena de Tuaiwatöy en Canaima

0
Hjalmar Jesús Gibelli Gómez - La Internacional de Seguros realizó visita solidaria a la comunidad indígena de Tuaiwatöy en Canaima - FOTO


La compañía aseguradora, una de las líderes del sector en Venezuela, volvió a dejar de manifiesto su intención de servir a otros y sumar en pro del bienestar de la juventud más vulnerable del país

DAT.- La Internacional de Seguros, asumiendo una vez más el compromiso de hacer valer su misión de servir a otros, realizó recientemente una visita a la comunidad indígena Tuaiwatöy, ubicada en Santa Marta, en el Valle de Uruyén, en el Parque Nacional Canaima (Bolívar), para entregar una donación de bolsos, útiles escolares y medicinas.

La actividad busca beneficiar a un nutrido grupo de niños y jóvenes que hacen vida en la escuela de la localidad, así como a la población en general, la cual por cierto se encargó de dar una calurosa bienvenida a las autoridades de la empresa aseguradora, mostrando en todo momento un gran sentimiento de gratitud.

Ese sentir de agradecimiento fue recíproco por parte de los representantes de La Internacional de Seguros, encabezados por su presidente Hjalmar Jesús Gibelli Gómez, quien lideró la expedición y cumplió con su palabra de brindar la mano amiga de la compañía en favor de la educación de la gente de Tuaiwatöy.

LEA TAMBIÉN | Hjalmar Jesús Gibelli Gómez | Seguros de inversión: ¿Qué son? ¡Características y ventajas!

Aquí estamos. Lo prometí en el último viaje que hicimos, y cumplimos. Queremos que estas acciones las vea mucha gente para que lo repliquen”, declaró Gibelli, agregando: “Yo pienso que si todos ponemos nuestro granito de arena el mundo es diferente”.

Estas palabras las ofreció el ejecutivo tras un acto de bienvenida en el que un coro de niños de la comunidad cantó varias canciones típicas del floclore venezolano, realizando además diversas danzas propias de la cultura pemón. El espíritu y la pureza de cada uno de esos jóvenes llenó de emoción a los representantes de La Internacional de Seguros.

El valor del compromiso

Palabras como ‘alegría’, ‘talento’ y ‘amor’ fueron de las más repetidas por parte de todos los presentes y participantes de la visita al Valle del Uruyén, ensalzando sobre todo la emotiva representación cultural en la que quedaron de manifiesto los sentimientos de arraigo de la juventud de Tuaiwatöy.

Lo otro que se escuchó mucho fue ‘gracias’, especialmente por parte de los líderes de la comunidad indígena, quienes agradecieron efusivamente la responsabilidad de llevar a cabo este sacrificio y compromiso de La Internacional de Seguros.

(Con información de Hjalmar Jesús Gibelli Gómez)





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *