abril 20, 2024

«Gustavo Cisneros: sin descanso» expone la vida del empresario venezolano

0
Gustavo Cisneros


El documental «Gustavo Cisneros: sin descanso» es el primero dedicado al magnate venezolano, uno de los empresarios latinos más influyentes del mundo.

La pieza dirigida por Carlos Oteyza, se estrenó en España frente al protagonista, rodeado de su familia, entre la que figuraba su hija y heredera en el liderazgo de la Organización Cisneros: Adriana Cisneros y su esposa, Patricia Phelps de Cisneros.

El empresario vio extractos de su vida en una de las piezas cinematográficas más íntimas, creada por el cineasta venezolano Oteyza.

Durante una hora y media, la película expone material periodístico, audiovisual, testimonios propios, de miembros de su familia y de distintos profesionales que relatan la biografía de este famoso personaje.

El 27 de septiembre podrá verse en Prime Video y Pluto TV, después de su presentación en Madrid en el evento que congregó a primeras figuras del ámbito cultural, político y empresarial.

Cisneros
Sin descanso: la recompensa por el buen trabajo es más trabajo

Mi padre decía: la recompensa por el buen trabajo es más trabajo. Eso me sigue motivando mucho y así es como celebro el éxito”. Recuerdos como éste, narrados por el propio Gustavo Cisneros, revelan en el documental la faceta más personal y desconocida del empresario.

Cisneros es el actual presidente de uno de los grupos empresariales con mayor presencia en la industria de los medios de comunicación, entretenimiento, telecomunicaciones, publicidad digital, inversiones inmobiliarias y productos de consumo.

El documental da a conocer los inicios de los negocios de la familia Cisneros, con la televisora Venevisión, la expansión de Pepsi-Cola a América Latina, y la producción de telenovelas a gran escala.

También resaltan su compromiso social, reflejado en la labor de la Fundación Cisneros, institución sin ánimo de lucro que tiene la misión de contribuir a la calidad de la educación en América Latina.

Gustavo Cisneros es referente de una era importante de la economía venezolana y latinoamericana, que supo llevar las riendas del negocio familiar a las esferas mundiales, elevando su poder e influencia en el ámbito político internacional.

Actualmente, ha dado el relevo de la organización a su hija Adriana Cisneros, sin dejar de implicarse en diversos proyectos del negocio. Uno de esos proyectos es Tropicalia, un hotel de lujo Four Seasons que se desarrolla en la zona de Miches, República Dominicana y que actualmente se encuentra en fase inicial de construcción.

De interés: Miguel Cabrera recibirá un Doctorado Honoris Causa

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales e internacionales

Fuente de imagen referencial: @ElAragueno

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *