marzo 1, 2024

Gran rifa de la UCAB 2023 informó sus ganadores

0
Gran rifa de la UCAB 2023 informó sus ganadores


Mediante un sorteo público, celebrado en horas del mediodía del viernes 15 de diciembre, estudiantes, profesores y empleados ucabistas vivieron con entusiasmo el anuncio de los ganadores de la Gran Rifa UCAB 2023, iniciativa organizada por la Fundación Andrés Bello, con apoyo de la Dirección de Egresados de la universidad, para recaudar fondos a favor del programa de becas estudiantiles de la institución, se informó en El Ucabista.

La actividad se llevó a cabo en los espacios de la feria de comida del campus MontalbánLa selección de los ganadores se realizó, de forma electrónica  y aleatoria entre los tickets vendidos, utilizando para ello el software Appsorteos.

Los resultados fueron certificados por la Consultoría Jurídica de la UCAB.

UCAB Premiacion Informacion Rifa

Los afortunados ganadores

El primer lugar lo obtuvo el ticket  DAIHR0824-5, cuyo comprador se hizo acreedor de un (1) carro 0 kilómetros marca Hyundai, modelo Grand i10GL 2023.

El  ticket ganador del segundo premio fue el XAIHR0209-2. Su comprador se llevó dos (2) pasajes ida y vuelta a Miami, cortesía de la aerolínea venezolana Laser Airlines.

El tercer premio fue para el boleto identificado con la referencia  JAIHR0438-5. Quien lo haya adquirido se hizo acreedor de dos (2) pasajes ida y vuelta a la isla de Margarita, cortesía de Laser Airlines, con hospedaje en el IKIN Margarita Hotel y Spa durante un fin de semana.

Publicó el medio digital de la destacada casa de estudios universitarios El Ucabista.

La directora de la Fundación Andrés Bello agradeció la solidaridad de los compradores y recordó que lo recaudado irá al fondo de becas de la institución. El padre Arturo Enrique Peraza Celis, rector de la UCAB, hizo acto de presencia en la actividad

Según establecen las condiciones, los ganadores serán contactados  a través del teléfono y el correo electrónico que suministraron al momento de adquirir su ticket. Los premios serán entregados luego de la verificación de datos personales y la validación del código QR recibido al momento de la compra del boleto.

Los tres afortunados ganadores podrán reclamar sus premios, entre ellos el carro O KM, los días 18 y 19 de diciembre de este año o bien del 8 al 19 de enero de 2024.

Puro Vinotinto

Con información de otros medios y redes sociales

Fuente de imágenes referenciales: El Ucabista

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *