julio 21, 2024

Gleyber Torres alcanzó los 100 jonrones con los Yanquis

0
Gleyber Torres - Archivo - MLB


El grandeliga venezolano Gleyber Torres se encuentra dentro, y realizando, el mejor inicio de temporada de su carrera. El lunes por la noche fue protagonista de un juego especial. El segunda base sacudió el jonrón 100 de su carrera y se embasó en cinco oportunidades, en el triunfo de los Yanquis 8-1 contra los Filis de Filadelfia, en Nueva York.

El centésimo cuadrangular del venezolano se produjo en el encuentro 580 en su trayectoria, lo que le convirtió en el séptimo yanqui que llega más rápido a esa cifra, sólo detrás de Gary Sánchez (355 juegos) y Aaron Judge (371), así como de los miembros del Salón de la Fama Joe DiMaggio (395), Lou Gehrig (514), Joe Gordon (528) y Mickey Mantle (576), según Elias Sports Bureau y con información de LVBP.com

Alcance y velocidad del jonrón 100 de su carrera

“Se siente genial, increíble”, señaló Torres después del compromiso a MLB.com. “Es realmente especial, en particular hacerlo aquí en el Yankee Stadium. Es genial batear ese tipo de jonrón aquí”.

El cañonazo salió proyectado del bate del camarero a 101,2 millas por hora y recorrió una distancia de 361 pies hasta aterrizar en las gradas del jardín derecho.

De interés: Copa Libertadores: Metropolitanos FC debuta en fase de grupos

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales, LVBP y otras fuentes nacionales

Imagen referencial: MLB.com, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *