mayo 20, 2024

‘Galipán Restaurant’ abre sus puertas en el centro de Caracas con el ‘Festival Gastronómico Tradicional’

0
‘Galipán Restaurant’ abre sus puertas en el centro de Caracas con el ‘Festival Gastronómico Tradicional’ - FOTO


Durante 10 días el ‘Galipán Restaurant’ estará ofreciendo jornadas de degustación gratuita de comidas y bebidas para que los comensales conozcan la carta y la ubicación de este nuevo espacio gastronómico ubicado en el Centro Histórico de Caracas

 

DAT.- Este mes de septiembre estará abriendo sus puertas Galipán Restaurant, una nueva opción gastronómica en el corazón de Caracas la cual brindará a sus comensales la posibilidad de degustar los sabores tradicionales del turístico pueblo avileño sin necesidad de moverse del centro de la ciudad.

La gran apertura de este nuevo espacio ya está en proceso, pues el establecimiento ha decidido arrancar operaciones con lo que han llamado el ‘Festival Gastronómico Tradicional’ al estilo Galipán, un evento de 10 días de duración, abierto para todo público, que tiene como objetivo dar a conocer sus instalaciones y la carta que estará brindando a los comensales.

 

‘Galipán Restaurant’ abre sus puertas en el centro de Caracas con el ‘Festival Gastronómico Tradicional’ - FOTO2

 

Y es que el ‘Festival Gastronómico Tradicional’ de Galipán Restaurant brindará una experiencia completa de degustación gratuita de comidas y bebidas hasta el venidero domingo 17 de septiembre (de 1pm a 5pm), dejándole saber a las personas que lo visiten no solo cómo llegar al lugar, sino cuáles serán los sabores que se podrán disfrutar una vez el local haga apertura comercial.

No conformes con eso, aparte de los sabores también se podrá disfrutar de música en vivo y de otras actividades extras. Todo esto con la intención de llevarle a los caraqueños un pedacito de Galipán.

 

‘Galipán Restaurant’ abre sus puertas en el centro de Caracas con el ‘Festival Gastronómico Tradicional’ - PIC

 

Cómo llegar y redes

El Galipán Restaurant está ubicado en pleno centro de Caracas, específicamente en la Plaza El Venezolano, en la Esquina de San Jacinto (a tan solo unos pasos de la Plaza Bolívar y de la Casa Natal del Libertador).

La cuenta en Instagram de este nuevo espacio gastronómico es @galipanrestaurant, y desde allí se han venido dando detalles del establecimiento, incluyendo mayor información respecto al festival, además del tipo de especialidades culinarias que el Chef Galipanero estará preparando para poner en las mesas.

 

‘Galipán Restaurant’ abre sus puertas en el centro de Caracas con el ‘Festival Gastronómico Tradicional’ - IMG

 

(Con información de Galipán Restaurant)





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *