Fundación Traki donó 68 pupitres al Colegio Juan Manuel Cajigal en El Hatillo

DAT.- El compromiso para con el bienestar integral de la sociedad venezolana sigue siendo un pilar fundamental de la política de la cadena de tiendas Traki, especialmente cuando se trata de aportar en pro de la educación. Es por ello que, a través de la Fundación Traki, recientemente hicieron un importante donativo a un icónico centro de enseñanza en el municipio El Hatillo, en Caracas.
Y es que la Fundación Traki, encabezada por su directora ejecutiva Alexandra Butler de Chambra, esposa de Antonio Chambra Brouri (presidente de Traki), entregó hace poco una dotación de pupitres a la Escuela Básica Municipal Juan Manuel Cajigal, una de las más emblemáticas y grandes de la municipalidad.
Fueron en total unos 68 pupitres los que entregó el brazo social de Traki a este colegio, el cual este año cumple 70 años de fundado y que, en el último lustro, ha sido objeto de importantes rehabilitaciones por parte de las autoridades competentes.
👉🏿 LEA TAMBIÉN | El impacto de la Fundación Traki en niños y adolescentes: Transformando vidas a través de la educación y la inclusión
Se espera que esta dotación de pupitres sea usada en dos de las aulas de la escuela, tomando en cuenta las amplias dimensiones de la misma. Esto permitirá cumplir dos necesidades: por un lado, que los niños y niñas del turno de la mañana puedan disfrutar de ellos, y por el otro, que los adultos que reciben formación en el turno de la tarde hagan lo propio.
Así las cosas, la Fundación Traki deja una vez más de manifiesto su apuesta firme por una educación de calidad en el país, y reafirma su compromiso de seguir aportando para que la misma se haga realidad.
(Con información de Fundación Traki/Alexandra Butler de Chambra)