julio 20, 2024

Fito Páez y Ángela Aguilar estrenaron versión de «Brillante sobre el mic»

0
Fito Páez y Ángela Aguilar estrenaron versión de "Brillante sobre el mic"


El cantante argentino Fito Páez estrenó una versión de su canción «Brillante sobre el mic» junto a la joven artista estadounidense de origen mexicano Ángela Aguilar.

Con una voz diáfana e imagen fresca, la artista le da su impronta a esta canción inolvidable, dedicada por el argentino a su compatriota y colega Fabiana Cantilo en el emblemático álbum «El amor después del amor«, del que Fito Páez está haciendo una «relectura» que verá la luz en mayo, señala un comunicado de su agente.

«Brillante sobre el mic» es el primer sencillo de ese próximo álbum que fue grabado en vivo «por una pléyade de músicos increíbles» en los estudios de East West, dijo Páez.

«El amor después del amor» es un disco que marcó a varias generaciones de amantes de la música en toda América Latina y aún hoy sigue generando pasiones como ha demostrado un tour internacional que Fito Páez inició en 2022.

El cantante acaba de reunir más de 70.000 personas durante dos históricas noches en el estadio de Vélez Sarsfield, en Buenos Aires.

De interés: «Gasolina» ingresó en distinguido listado del Congreso de EE.UU.

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Estereofinica, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *