julio 20, 2024

Entró en funcionamiento pleno el Sistema Teleférico Mukumbarí, en Mérida

0
Entró en funcionamiento pleno el Sistema Teleférico Mukumbarí, en Mérida


El ministro de Turismo, Alí Padrón, en compañía de las autoridades regionales y municipales, informó  sobre el inicio de operaciones de la estación Pico Espejo, última estación que materializa la operatividad al 100% del Sistema Teleférico Mukumbarí (STM).

Desde la estación Barinitas,  Padrón entregó formalmente al pueblo merideño y a los turistas el STM , el más alto del  mundo, “gracias a las acciones inconmensurable de los trabajadores  y el apoyo económico del presidente Nicolás Maduro”.

Mérida ofrece nuevas experiencias. Una es el elemento contemplativo, puesto que en el sistema se puede realizar la práctica del senderismo

Padrón recordó que desde el 31 de agosto 2022 se comenzó con la activación del primer tramo Barinitas – La Montaña, en el mes de octubre; el segundo tramo La Montaña-La Aguada, diciembre 2022; el tercer tramo La Aguada-Loma Redonda, y este jueves 9 de marzo el cuarto tramo Loma Redonda-Pico Espejo, cumpliendo los cronogramas de entrega de las cinco estaciones y cuatro tramos que comprenden el STM.

Destacó, asimismo, que Mérida ofrece nuevas experiencias, como lo es el elemento contemplativo, en el sistema se puede a hacer la práctica del senderismo, igualmente enfatizó que la marca país está presente en las estaciones de Loma Redonda y Pico Espejo.

De interés: Avior Airlines ofrece ahorro ilimitado con CupónAir

Puro Vinotinto

Con información de Globovisión, otros medios nacionales y regionales

Fuente de imágenes referenciales: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *