mayo 28, 2024

En Roma Niños Cantores del Zulia recibieron la bendición del papa Francisco

0
Niños Cantores en Roma


Los Niños Cantores del Zulia recibieron en Roma la Bendición de el papa Francisco, en el marco del 44° Congreso Mundial de Pueri Cantores que se celebra entre del 28 de diciembre de 2023 al 1 de enero de 2024.

Durante la Audiencia General celebrada en Roma-Italia, el Papa Francisco expresó su afecto a los miembros del Coro del Instituto Arquidiocesano Niños Cantores del Zulia.

“Saludos cordiales a los peregrinos de lengua española, especialmente al coro de los Niños Cantores del Zulia, provenientes de Venezuela”, expresó el alto representante de la iglesia católica.

El Sumo Pontífice dijo que “en estos días de Navidad, pidamos la intercesión de San José, custodio de Jesús y María, para que nos enseñe a cuidar nuestros corazones y estar atentos a todo lo que nuestro Señor nos pueda enseñar. Que Dios los bendiga y la Virgen los cuide”

Excelente Participación

Los Niños Cantores del Zulia, en el marco de su participación en el 44° Congreso Mundial de Pueri Cantores lograron demostraron su talento durante el concierto navideño donde interpretaron aguinaldos venezolanos, gaitas, villancicos, el Aguinaldo Indígena, Scendo delle Stella y Venezuela.

De interés: Jaime Lozano reconoce a Venezuela como uno de sus rivales en la Copa América-202

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: redes sociales / @eshu_50

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenido





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *