marzo 1, 2024

El Super Bowl LVII fue visto por 113 millones de personas

0
Super Bowl LVII


El Super Bowl LVII, en el que los Kansas City Chiefs se impusieron 38-35 a los Philadelphia Eagles, alcanzó una audiencia de 113 millones de espectadores, la más alta en las recientes seis ediciones.

Según datos de la cadena de televisión FOX Sports, el duelo por el título de la NFL fue el tercer evento más visto a través de la televisión en la historia de Estados Unidos, que tiene una población de 330 millones.

Fue la mayor audiencia en un Super Bowl desde el número LI en el que los New England Patriots vencieron 34-28 a los Atlanta Falcons con una gran remontada de 25 puntos que lideró el quarterback Tom Brady.

Lo cerrado del juego entre Kansas City y Philadelphia, que se resolvió hasta el último minuto, contribuyó a que la audiencia se mantuviera pegada a la televisión hasta el final.

También contribuyó la histórica actuación de ambos quarterbacks.

El espectáculo de medio tiempo protagonizado por Rihanna alcanzó 118.7 millones de vistas si se juntan los espectadores en televisión y plataformas digitales, propiedad de FOX y de la NFL. Fue el más visto desde la actuación de Katy Perry en el 2015.

A pesar de estos números, el Super Bowl LVII se quedó a 1.4 millones de espectadores del más seguido en la historia de la liga, que fue en la edición XLIX del 2015 con un récord de 114.4 millones.

En aquel juego por el campeonato de la NFL los New England Patriots, comandados por Tom Brady, derrotaron 28-24 a los Seattle Seahawks en un dramático partido que se decidió en la última jugada.

De interés: Rihanna aumentó sus reproducciones tras el Super Bowl

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Agencia AFP, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *