junio 23, 2024

El Papa podría estar presente en la celebración del Domingo de Ramos

0
Papa Francisco


El papa Francisco estará presente en la celebración de este Domingo de Ramos en San Pedro si le dan el alta mañana sábado, según aseguró el director de la oficina de prensa del Vaticano, Matteo Bruni.

«Puedo confirmar que como está previsto que abandone el hospital mañana, se espera que el papa Francisco esté presente en la Plaza de San Pedro el domingo para la celebración eucarística del Domingo de Ramos, la Pasión del Señor«, señaló Bruni.

El equipo médico del hospital Gemelli de Roma, donde está ingresado el Pontífice desde el pasado miércoles, le dará el alta seguramente mañana sábado después de que el tratamiento antibiótico en vena al que fue sometido haya mejorado la bronquitis que ha padecido.

«Se espera que Su Santidad regrese a Santa Marta mañana, después de los resultados de los exámenes finales de esta mañana», comunicó Bruni.

Del mismo modo, manifestó que pasó «bien» la noche del jueves «con un curso clínico normal». «Francisco cenó pizza junto a las personas que le asisten en estos días de hospitalización: con el Santo Padre estaban los médicos, enfermeros, asistentes y personal de la Gendarmería», informó el Vaticano.

Esta mañana, después de desayunar, leyó algunos periódicos y regresó al trabajo.

De interés: Bad Bunny protagoniza histórica portada de Time

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *