julio 24, 2024

El Gran Canaria firmó al Vinotinto Michael Carrera

0
Michael Carrera


El Gran Canaria llegó a un acuerdo para incorporar a su equipo hasta el final de la temporada al alero venezolano Michael Carrera, de 30 años, procedente del Força Lleida de la Liga LEB Oro (segunda división española), donde estaba siendo el mejor jugador (MVP) de la competición.

Nacido en 1993 en Barcelona, estado de Anzoátegui, Venezuela, Michael Carrera promedia esta temporada 20,3 puntos y 9,3 rebotes por encuentro, con 25,3 créditos de valoración, la mejor marca de toda la LEB Oro, destaca el Gran Canaria en un comunicado.

El pasado fin de semana, Carrera fue clave en el triunfo del conjunto ilerdense ante Alimerka Oviedo con 26 puntos, 11 rebotes, tres asistencias y 37 de valoración.

Internacional con Venezuela, el nuevo alero del Gran Canaria se formó en la Universidad de Carolina del Sur (EE.UU.).

En 2016 inició su carrera profesional en el Avtodor Saratov ruso y, desde entonces, ha militado en equipos como el Obras Basket (Argentina), los Soles de Mexicali (México) o Brose Bamberg o Hamburg Towers (ambos en Alemania).

El jugador llegará a última hora de este miércoles a Gran Canaria, para someterse mañana jueves al reconocimiento médico.

De interés: Venezuela mantiene el paso perfecto en el CMB

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @FVBbasketball

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *