mayo 20, 2024

El Cirque du Soleil regresa a Venezuela con un espectáculo inspirado en Messi

0
Cirque du Soleil 


Cirque du Soleil hace patente el nexo de unión entre el atletismo, el fervor y la excelencia presentes tanto en el fútbol como en el circo, para rendir homenaje a uno de los atletas más talentosos de nuestra generación y crear un espectáculo inédito que conmemora el talento y las habilidades excepcionales de Lionel Messi.

Por primera vez, Sd Concerts, Emporio Group, Mono Productions y Super Trendy se unen para regalarle al país un espectáculo de envergadura en el majestuoso Poliedro de Caracas. Los asistentes vivirán y sentirán la representación de un espectáculo nunca antes visto en el país.

Con una impresionante puesta en escena, acrobacias de alto nivel y sorprendentes efectos visuales, Messi10 ofrece una experiencia inolvidable que cautivará a espectadores de todas las edades.

El show reúne a un elenco de 32 artistas de más de 15 países, para conducir al público a través de un performance de 90 minutos (como un partido de fútbol) en la que se une el ambiente eléctrico de los estadios con la intimidad del teatro, acompañado de una banda sonora que combina música original con reversiones de diferentes artistas e himnos elegidos por Leo Messi.

Messi10 by Cirque du Soleil, que se estrenó por primera vez en 2019 en Barcelona, muestra un universo en el que la grandeza se alcanza a cada paso en el camino hacia lo que parece imposible, explorando “el 10” que palpita en cada uno de nosotros. Desde entonces, ha recorrido diversos lugares alrededor del mundo, incluyendo Doha (Qatar), Riad (Arabia Saudita) y actualmente se encuentra en territorio argentino.

Este nuevo espectáculo tendrá su estreno el miércoles 21 de febrero de 2024, con funciones hasta el 25 del mismo mes en el Poliedro de Caracas.

Las entradas estarán a la venta desde el día 29 de agosto (2023) a través de www.maketicket.com.ve, en su Instagram @maketicket.ve, a través de WhatsApp con el número 58412-5740002 y/o en sus taquillas físicas que estarán ubicadas en: CCCT, Nivel C2, Sambil Chacao, Nivel Diversión, Sambil La Candelaria, Candelaria Center, Traki del Recreo, Hotel Eurobuilding, Hotel Hesperia, Valencia y Supermercado Baratta, San Cristóbal.

Con precios para toda la familia a partir de $20, las entradas podrán ser adquiridas con Zelle, efectivo, puntos de venta, pago móvil y tarjeta de crédito. Contamos con un equipo profesional el cual está listo para aclarar y responder cualquier inquietud.

Sobre Cirque du Soleil Entertainment Group

 Cirque du Soleil Entertainment Group es uno de los líderes mundiales del entretenimiento en vivo. Además de producir espectáculos de artes circenses reconocidos a nivel mundial, la compañía aporta su visión creativa a una gran variedad de formas de entretenimiento, en particular en producciones multimedia, experiencias inmersivas y eventos especiales.

Más allá de sus distintas creaciones, Cirque du Soleil Entertainment Group busca tener un impacto positivo en la gente, en las comunidades y en el planeta utilizando sus herramientas más importantes: la creatividad y el arte. Desde su creación en 1984, Cirque du Soleil ha inspirado a más de 378 millones de personas en 6 continentes y 86 países. La compañía canadiense cuenta en la actualidad con más de 4000 empleados, entre ellos 1200 artistas de 80 nacionalidades diferentes.

De interés: Circo del Sol presentará en Venezuela su espectáculo sobre Messi

Puro Vinotinto

Con información de Muria Comunicaciones

Fuente de imagen referencial: Muria Comunicaciones

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *