junio 19, 2024

Deyna Castellanos se pronuncia sobre el caso de Jenni Hermoso

0
Deyna Castellanos se pronuncia sobre el caso de Jenni Hermoso


La futbolista venezolana, Deyna Castellanos, se solidarizó con Jenni Hermoso, tras el escándalo del beso que recibió de Luis Rubiales.

«Contigo, Jenni. Tu lucha es mi lucha. Su lucha es nuestra lucha. Y ya hemos tenido suficiente. Nosotras, las jugadoras, somos más fuertes, estamos más unidas y más decididas que nunca. Exigimos un cambio, exigimos mejoras», escribió la delantera de la Vinotinto en sus redes sociales.

«Los sistemas están fallándonos. La gobernanza está fallándonos. La responsabilidad está fallando. La discriminación está enraizada y ocurre a todos los niveles. El fútbol debe responder y alzarse en este momento crítico. No solo en España, sino en todo el mundo», continuó.

«Nuestro deporte conseguirá fortalecerse únicamente cuando podamos centrarnos exclusivamente en el juego. Sin nosotras, el fútbol no es nada. Y estamos observando. Juntas. Ha llegado el momento», sentenció la referente criolla.

«#SeAcabó», de esa manera finaliza el comunicado de Deyna Castellanos y queda en evidencia el llamado al resto de los futbolistas del mundo a unirse para defender los intereses del deporte.

De interés: Gleyber Torres conectó su tercer jonrón seguido para los Yankees

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales, internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Twitter / @deynac18

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *