julio 20, 2024

CMB: Venezuela resultó invicta e intacta en su primera ronda

0
Imagen referencial: Twitter / Team Beisbol Venezuela - @TeamBeisbolVe


Venezuela, logró triunfar ante todos los equipos en la primera ronda del Clásico Mundial de Béisbol, con la mejor efectividad de los países que jugaron de Latinoamérica, venciendo al equipo de Israel el cual demostró un gran pitcheo en sus presentaciones, aun así, no logró superar a los venezolanos perdiendo por cuatro carreras al final del noveno inning, de este modo se despide la selección israelí.

El tricolor venezolano superó claramente las expectativas de clásicos pasados, hasta ahora, sus triunfos hablan por sí solos.

La manera de terminar la primera ronda, crea el ambiente y seguridad que se necesitan para enfrentar las etapas más difíciles del evento.

De cierto modo, no hay una gran ventaja por avanzar, porque de igual forma los rivales serán muy difíciles. Pero Venezuela envió un importante mensaje a sus contrincantes y eso definitivamente representa un factor diferenciador.

El mejor resultado desde 2007

Pase lo que pase, Venezuela demostró mucha unión, entrega, personalidad y compromiso, demostrando que los sueños se cumplen y que las sorpresas son una de las mejores felicidades para todo un país que desea ver ganar a su equipo, algo similar a lo que sucede con la aspiración clasificatoria en el fútbol para el próximo mundial Canadá-Estados Unidos-México, por parte de la selección Vinotinto absoluta.

Con las cuatro destacadas victorias consecutivas el conjunto beisbolero nacional logró conseguir el mejor resultado desde el 2007.

Ahora, se esperan los resultados de los partidos que disputarán el miércoles 15 de marzo los equipos de México vs Canadá, Estados Unidos vs ColombiaRepública Dominicana vs Puerto Rico, para conocer cuál será el equipo con el que Venezuela pasará a los cuartos de final.

Venezuela terminó primero en su grupo y empató con Japón, que se mantuvo invicto ante todos los países que disputaron el Clásico Mundial de Béisbol y con el ánimo en lo más alto.

De interés: Venezuela mantiene el paso perfecto en el CMB

Puro Vinotinto / LB

Con información de El Sumario y redes sociales

Imagen referencial principal: Twitter / Team Beisbol Venezuela@TeamBeisbolVe

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *