abril 20, 2024

Cascavel de Brasil es ahora bicampeón de la Conmebol Libertadores Futsal

0
poliedro-caracas-archivo


El equipo Cascavel de Brasil se proclamó campeón de la Copa Conmebol Libertadores Futsal al derrotar a Joinville 3-1 en la jornada final del torneo que definió también la tercera posición para Venezuela, en el Poliedro de Caracas.

Los bicampeones arrancaron arriba con goles de Emerson Martins y de Gesse Golcalves a los minutos ‘7 y ’17 para irse al descanso 2-0 terminados los primeros 20 minutos.

En la segunda parte, los de Paraná ampliaron la ventaja con gol de cabeza de Rafael Ernandes, pero los de Joinville descontaron a través de Roniele Dos Santos, tras lo cual el marcador no volvió a moverse del 3-1 definitivo.

Centauros con tan solo dos años de fundado (2021) conquistó para Venezuela la tercera posición del torneo, con un destacado desempeño deportivo que produjo aplausos de pie por parte del público asistente al Poliedro de Caracas

En el otro enfrentamiento de la jornada, el equipo Centauros de Caracas alcanzó un histórico tercer lugar al derrotar 2-0 a los ecuatorianos de SS Bocca.

Los de casa marcaron al minuto 18 del primer tiempo a través de Eneiker Morales y Kevin Briceño amplió la ventaja en el complementario.

Con este triunfo de Centauros, que debutó en la Conmebol Libertadores Futsal 2023, se coló en la tercera posición, seguido por SS Bocca.

Posiciones finales

1.- Cascavel

2.- Joinville

3.- Centauros

4.- SS Bocca

5.- Barracas Central

6.- Panta Walon

7.- Peñarol

8.- Cerro Porteño

9.- Fantasmas

10.-Real Antioquia

11.-Tigres

12.- Deportes Recoleta

De interés: Kumite femenino de Venezuela se titula campeón Panamericano en el Karate

Puro Vinotinto

Con información de Prensa Latina y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Poliedro de Caracas – Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *