julio 21, 2024

Banplus reafirma su compromiso con el deporte

0
Banplus reafirma su compromiso con el deporte


Banplus Banco Universal, tras apoyar durante dos años las sesiones prácticas de verano de MVP Mundo Academy Programs con el respaldo de Fundación Real Madrid, continua la alianza con la academia deportiva que le brindará formación integral a niños y jóvenes con edades comprendidas entre 4 y 17 años de edad, a través de la reconocida metodología del club blanco.

Las canchas de fútbol de la Universidad Metropolitana (UNIMET) en Caracas, son el lugar donde la academia está haciendo vida. Este plan de formación incluye dos bloques de horarios de lunes a viernes: de 3:00 p.m. a 4:30 p.m. y de 4:40 p.m. a 6:10 p.m. de acuerdo a las edades.

La institución financiera está ofreciendo a sus clientes 50% de descuento en el proceso de inscripción para que sus hijos o algún familiar en las edades correspondientes, formen parte de los entrenamientos que ofrece MVP Mundo Academy Programs, avalado por Fundación Real Madrid.

nicholas lazarine k qx Hyg89M unsplash
La entidad bancaria dice presente en la academia de fútbol de MVP Mundo Academy Programs by Fundación Real Madrid (Fuente de esta imagen referencial: Nicholas Lazarine en Unsplash)

 “En Banplus estamos emocionados por ser nuevamente el patrocinante oficial de esta extraordinaria experiencia, que ahora tendrá presencia permanente y le permitirá a grandes y pequeños no solo aprender técnicas y tácticas del deporte rey, sino que también podrán poner en práctica temas como trabajo en equipo, respeto por el otro, disciplina, compromiso y responsabilidad, entre otros valores que se inculcan a través del deporte”, comentó Nahylin Guzmán, VP de Capital Humano, Marketing y Comunicaciones.

Junto a la inscripción los participantes deben adquirir un kit de entrenamiento Adidas con dos uniformes que incluyen: camisa, short y medias. Una chemise, un bolso y un balón de entrenamiento. Para más información y detalles del proceso de inscripción pueden ingresar en la página web y redes sociales de MVPMundo @mvpmundo, comunicarse a través de su número WhatsApp +58 414 2041385 o por correo electrónico: [email protected].

Banplus junto MVP Mundo Academy Programs, avalado por Fundación Real Madrid comparten el compromiso Hacer País a través del fútbol, disciplina que desarrolla habilidades y valores en pequeños y jóvenes.

Invitamos a ampliar información referente a sus productos y servicios en la web: banplus.com, o escribir al Centro de Atención Banplus, vía WhatsApp: 0412-3548325, en donde se es atendido por un asesor. También, están abiertos los canales de comunicación: 0501-BANPLUS (2267587) y, sus Redes Sociales: Facebook, Instagram y X @banplusonline.

Respecto a Banplus

Banplus Banco Universal es una institución financiera que ofrece soluciones a las necesidades de sus clientes naturales y jurídicos a través de productos y servicios que facilitan sus transacciones y optimizan sus recursos productivos. En el primer trimestre de 2024 la organización obtuvo por 5ta. vez la certificación de la importante firma consultora internacional Great Place To Work® como Un Gran Lugar para Trabajar. Además, desde junio de 2023 destaca en el puesto número 7 de Los Mejores Lugares para Trabajar™ en Venezuela entre las empresas con más de 150 trabajadores.

Sus empleados consolidan un equipo comprometido y con vocación de servicio integral que brinda respuestas oportunas y atención personalizada. Banplus reitera su compromiso con el desarrollo de Venezuela y como institución socialmente responsable, enfoca su rol de RSC en pro de la cultura, la salud y la educación de la sociedad venezolana, principalmente a través de alianzas con fundaciones y ONG reconocidas que impactan de manera positiva en el país. En el ámbito cultural, Ediciones Banplus destaca con obras inéditas como el Calendario Musical Banplus, entre otras.

De interés: Real Madrid establece academias permanentes de fútbol en Venezuela

Con información e imagen principal suministradas por Banplus

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *