mayo 24, 2024

Bancamiga llega a Guárico con su agencia número 42

0
Bancamiga - Inauguración en Valle de La Pascua - ES y PV


Con el propósito de impulsar los negocios, bancarizar a más venezolanos y proyectar el crecimiento de la región Bancamiga llegó con su agencia número 42 a Valle de la Pascua, en el estado Guárico.

Ubicada en la avenida Rómulo Gallegos, en el local 28 del Centro Traki, la nueva oficina se convierte, a partir de este jueves 2 de noviembre, en un firme aliado para el progreso de empresarios, comerciantes, emprendedores y clientes en general.

Bancamiga ofrecerá en este espacio sus innovadores productos y servicios, entre los que destacan las cuentas en bolívares y en divisas y la Tarjeta de Débito Mastercard para hacer compras online y pagar en puntos de venta dentro y fuera del país, explica un comunicado de la institución financiera.

También los clientes podrán acercarse a adquirir los Puntos de Venta Bancamiga, en alianza con Soluciones Integrales Tecnológicas SITCA. Se trata de los POS más modernos y versátiles del mercado, los cuales brindan la posibilidad de pagar y recargar servicios telefónicos y de TV, además de sellar el 5 y 6 y jugar la lotería.

Para Bancamiga, Guárico es una entidad pujante, con emprendedores y pequeños empresarios que se esfuerzan por hacer aún más productiva la región

El presidente ejecutivo de Bancamiga Banco Universal, Ariel José Martínez, expresó que Guárico es una entidad pujante dominada por la agricultura y la actividad ganadera.

Bancamiga llega a la región central del país. Seguimos brindando soluciones financieras que contribuyan a mejorar las necesidades del venezolano para ofrecerles oportunidades de negocio”, dijo.

El gerente de Valle de la Pascua, José Herrera, destacó que esta agencia trabajará con esfuerzo para seguir expandiendo la presencia de Bancamiga en toda la zona.

“Estamos enfocados en bancarizar a emprendedores y pequeños comerciantes que hacen productiva la región con la ganadería mediante la producción de bovinos y porcinos, también la actividad maderera y de construcción tiene mucha presencia en el estado”, indicó.

Con 17 años en el sistema financiero, Peña busca captar clientes y comerciantes del sector agropecuario que actualmente lideran la actividad económica en la zona.

La apertura en Valle de la Pascua traza el camino de Bancamiga en el estado Guárico y busca impulsar la actividad del sector agropecuario en la región

“Estoy muy orgulloso de llevar las riendas de este nuevo reto junto a seis profesionales con los que estoy seguro que trabajaré con ahínco y mucho esfuerzo para llegar a más venezolanos con los productos y servicios que ofrece Bancamiga”, reseña el documento informativo.

Con Valle de la Pascua, Bancamiga llega a su agencia número 42, junto a dos Taquillas Asociadas, dos Taquillas Externas y la unidad Bancamiga Móvil.

De interés: Bancamiga refuerza su presencia en el sureste del país

Puro Vinotinto

Con información e imágenes de Bancamiga Banco Universal

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *