julio 25, 2024

Bancamiga es la sexta mejor empresa para trabajar en Venezuela

0
Bancamiga es la sexta mejor empresa para trabajar en Venezuela


La organización Great Place to Work® anunció la noche de este jueves que Bancamiga es la sexta mejor empresa para trabajar en Venezuela, debido a las posibilidades de crecimiento que ofrece a sus colaboradores, los beneficios que reciben, y el clima y la cultura organizacional en que se desempeña el personal, indica un comunicado.

En este evento, la vicepresidenta de Gestión Humana, María Herrera, recibió el reconocimiento que la organización otorgó a Bancamiga Banco Universal, donde estuvieron otras empresas que en Venezuela siguen las recomendaciones de esta firma líder en cultura organizacional.

«Este es el resultado de escuchar a nuestros colaboradores y orientar nuestro plan de acción a cumplir con sus necesidades. La clave para obtener este reconocimiento ha sido atreverse, y siendo un banco tan joven lograr obtener la sexta posición es un gran resultado», agregó Herrera.

De acuerdo con Great Place to Work® es fundamental que se promuevan estos reconocimientos y que el país conozca la diferencia que hacen Los Grandes Lugares para Trabajar, “en momentos donde el cuidado y el bienestar de su gente son lo más importante, impactando positivamente los resultados del negocio y contribuyendo a la construcción de un mejor país”

Bancamiga ha logrado la certificación de Great Place to Work® en los años 2021 y 2022.

Esta firma global de análisis y consultoría ayuda a las organizaciones a obtener mejores resultados de negocio focalizándose en la experiencia laboral de todos sus colaboradores.

De interés: Bancamiga y PNUD Venezuela certificaron a la primera cohorte de emprendedores

Puro Vinotinto

Con información de Bancamiga Banco Universal

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *