julio 25, 2024

Bancamiga en el Top 3 en volumen de Mesa de Cambio

0
Bancamiga


Bancamiga se ha posicionado al cierre del primer semestre en el top 3 de los bancos con mayor volumen del Sistema Bancario Venezolano, a través de la opción de Mesa de Cambio.

El Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez, expresó que las personas naturales y jurídicas que posean cuentas en divisas pueden disponer de este servicio por Bancamiga en Línea o Bancamiga Suite, de manera rápida, segura y sin intermediarios.

En Menudeo, las personas pueden comprar desde un dólar y hasta 250, los 365 días del año, las 24 horas del día. En las transacciones de Menudeo, el límite diario es de 500 dólares. Por mes solo podrán comprar 4.000 dólares y al año 8.500 dólares. Los clientes jurídicos solo pueden ofertar divisas sin limitación diaria, siempre y cuando sean en tramos máximos de 8.500 USD, no compra.

A partir de 250,01 dólares, los clientes naturales y jurídicos deben hacerlo por la opción Mesa de Cambio, de lunes a viernes.

Los precios de las divisas tienen como referencia el cambio oficial del Banco Central de Venezuela. Y en el caso de Bancamiga, las divisas que se adquieren están entre las de mejor promedio del precio de mercado.

Bancamiga
Los precios de las divisas tienen como referencia el cambio oficial del Banco Central de Venezuela y las que se adquieren a través de Bancamiga están entre las de mejor promedio del precio de mercado

Explicó Martínez que otra opción para comprar divisas es Intervención Cambiaria del BCV. Por esta vía el cliente adquiere dólares o euros a la tasa fijada por el Banco Central de Venezuela. El monto mínimo es de 100 dólares o euros y la orden debe colocarse en múltiplos de 20.

Las órdenes de compra podrán ser solicitadas en días hábiles bancarios entre las 9:00 a.m. y 12:30 p.m., excepto los días viernes cuando la solicitud solo se podrá realizar desde las 8:30 am a 9:30 am.

La adquisición de divisas a través de este proceso está condicionada a la disponibilidad de fondos adjudicados por el BCV.

De interés: Voluntariado Bancamiga mantiene y demuestra compromiso con acciones sociales

Puro Vinotinto

Con información de Bancamiga Banco Universal

Imágenes referenciales suministradas por Bancamiga

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *