mayo 28, 2024

Avior informa reinicio de sus operaciones desde y hacia Colombia

0
Avior informa reinicio de sus operaciones desde y hacia Colombia


Luego de casi cuatro años de suspensión de la ruta por medidas sanitarias tras la época de pandemia, en el marco de las autorizaciones correspondientes a operaciones internacionales, Avior Airlines reapertura sus vuelos desde Venezuela hacia Colombia, sumándose Bogotá como nuevo #DestinoAvior, despegando el venidero 2024 desde el Aeropuerto Nacional Simón Bolívar (Maiquetía).

En cuanto a frecuencias, Juan Bracamonte, presidente ejecutivo de Avior Airlines, indicó que la ruta Caracas – Bogotá – Caracas será reinaugurada el martes 05 de marzo, tendrá inicialmente dos frecuencias semanales con salida los martes y viernes, que permitirán conectar con el resto de destinos nacionales de la aerolínea.

imagen - Avior - Vuelos Caracas/Bogotá/Caracas

Los vuelos serán operados con equipos Boeing 737-400 con disponibilidad de 1600 asientos mensuales, brindando la posibilidad de movilizar pasajeros que buscan opciones para llegar a las ciudades más importantes del continente, con una propuesta tarifaria desde 290 USD, sólo con equipaje de mano que no exceda los 8kgs y 310 USD para pasajeros que adicionalmente requieran maleta facturada de 23 Kgs.

avior airlines
Los vuelos serán operados con equipos Boeing 737-400

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de todos los canales disponibles: página web, aplicación móvil, centros de servicios y agencias de viaje.

Horarios de vuelo

Martes Caracas – Bogotá 16:31 17:01
Bogotá – Caracas 18:01 20:31
Viernes Caracas – Bogotá 17:20 17:50
Bogotá – Caracas 18:50 21:20
Bogotá es el nuevo destino internacional de la aerolínea comercial

Para Bracamonte, este reinicio de operaciones permitirá a Avior Airlines redimensionar y optimizar los procesos que brinden la oportunidad a los pasajeros de llegar a la mayor cantidad de destinos: “apostamos al crecimiento del sector aeronáutico, buscamos consolidarnos nacional e internacionalmente, como la aerolínea que sigue volando alto para llegar más lejos”.

Puro Vinotinto

Con información e imágenes de Avior Airlines

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *