julio 21, 2024

Atletas venezolanos logran 18 medallas en inicio de Campeonato de Pesas

0
Imagen referencial - Redes sociales - VTV y Primicia


Venezuela arrasó en el inicio del Campeonato de Levantamiento de Pesas tras cosechar 18 medallas en la competición que se disputa en Palmira, Colombia.

La delegación criolla alcanzó cinco preseas de oro, 11 de plata y par de bronces, reseñó Noticias Venevisión.

Ángelo Solórzano fue el primero en subirse al podio por Venezuela. El apureño levantó 222 kg en total, con 98 kg en el arranque y 124 en el envión para ganar tres de plata en la categoría masculina de los 55 kilogramos.

En tanto, María Rondón se colgó dos preseas de plata y una de bronce en la división 45 kg de la rama femenina. La caraqueña completó un total de 139 kg repartidos en 61 kg en el arranque y 78 kg en el envión.

Kerlys Montilla fue la que más destacó por Venezuela en la primera jornada del Campeonato de Levantamiento de Pesas, coronándose campeona suramericana y panamericana en la división 49 kg, señala en su página de noticias la planta televisora venezolana.

La carabobeña sumó cuatro medallas de oro y una de plata para Venezuela en la competición, con 79 kg en arranque, 94 kg envión y 170 kg en el total.

De interés: La Vinotinto ganó su «primera final» en la Copa América

Puro Vinotinto

Con información de redes sociales, Noticias Venevisión y otros medios nacionales

Fuente de imagen referencial: Redes sociales – Cortesía – Primicia y VTV

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *