julio 21, 2024

Asistencia al Monumental Simón Bolívar superó los 32 mil fanáticos

0
Monumental Simón Bolívar


En un emocionante duelo de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), los Leones del Caracas lograron una victoria por 7-6 sobre los Navegantes del Magallanes y además se marcó un hito en la historia del béisbol venezolano con el récord de asistencia que superó los 32 mil fanáticos en un juego de temporada.

Epicentro del enfrentamiento épico

El Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada fue testigo de este histórico evento, con un total de 32.188 apasionados fanáticos que se dieron cita para presenciar el enfrentamiento entre los eternos rivales, los Leones y Magallanes. Desde temprano, la atmósfera estaba cargada de emoción, mientras los Leones comenzaban su ataque.

Con una capacidad para 37.000 aficionados, casi el doble de la del Estadio Universitario de Caracas (UCV), este choque superó el récord de asistencia anterior en la LVBP, que se mantenía desde el 9 de noviembre de 1987. En esa ocasión, la cifra registrada fue de 26.063 en la UCV, cuando los Leones vencieron a Magallanes por 7-1.

Actuaciones destacadas y emoción hasta el último capítulo

El juego del jueves estuvo lleno de emociones y actuaciones sobresalientes. Oswaldo Arcia fue una de las figuras destacadas al conectar su primer jonrón para los capitalinos y remolcar a Wilfredo Tovar y César Hernández. En el cuarto episodio, los Leones ampliaron su ventaja, pero Magallanes hizo un intento de remontada en la quinta entrada.

José Rondón impidió que los Navegantes continuaran avanzando al dar un impresionante batazo de vuelta completa para aumentar la ventaja de los Leones. Mientras tanto, Delgado, representando a los Navegantes, también logró una hazaña similar en la octava entrada.

El enfrentamiento llegó al noveno capítulo con los Leones liderando 7-4, pero Renato Núñez se destacó al conectar un doblete que acercó a su equipo a 7-6. Sin embargo, esto sería lo último que lograrían los Navegantes de Valencia, ya que cayeron por una sola carrera en un emocionante enfrentamiento.

De interés: Maduro entregó el estadio «Monumental de Caracas Simón Bolívar»

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales

Fuente de imagen referencial: @RedRadioVe

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *