julio 24, 2024

Antonio Chambra Brouri | ¡Yassdance llega con sus terapias de baile a Centro Traki La Trinidad!

0
Antonio Chambra Brouri - ¡Yassdance llega con sus terapias de baile a Centro Traki La Trinidad! - FOTO


DAT.- Uno de los objetivos principales de Centro Traki es brindarle a sus clientes la mejor y más completa experiencia de compra, satisfaciendo de manera integral todas sus necesidades en materia tanto de productos y servicios de la mayor calidad a los mejores precios, como de ocio y entretenimiento.

En ese sentido, la cadena de centros comerciales presidida por Antonio Chambra Brouri se ha propuesto desde sus inicios el complementar los amplios y modernos espacios de todas sus sedes alrededor del país ya no solo con una gran cantidad de tiendas y marcas aliadas, sino además con una inmensa variedad de actividades recreativas, culturales y hasta deportivas.

Este mes de julio que recién comienza, por ejemplo, Centro Traki La Trinidad lo estará arrancando con una serie de terapias de baile encabezadas por la inspiradora influencer venezolana Yassdance, una actividad muy especial que promete llenar de ritmo y diversión el ambiente, así como de energía y salud a quienes participen.

¡Lunes para Bailar!

El Centro Traki La Trinidad, ubicado en la ciudad de Caracas, está invitando a todos sus clientes a convertir los lunes del mes de julio en algo más que días grises, y transformarlos en jornadas de alegría y superación, con la llegada a sus espacios de los Lunes de Terapias de Baile de Yassdance.

Esta serie de actividades estará dando comienzo este venidero lunes 8 de julio a partir de las 6 de la tarde, específicamente en la planta baja del centro comercial, en el Local L10. Las terapias continuarán luego los lunes 15 y 22 de julio, en el mismo horario y en el mismo lugar. La entrada será libre en todas las sesiones.

Yassdance es más que una persona. Se trata de una experiencia creada por la influencer Yasmin Noroño la cual basa su filosofía en el baile como generador de bienestar, salud y descubrimiento personal del artista interior de cada persona y brindarle felicidad.

LEA TAMBIÉN | Centro Traki La Trinidad: Compras, gastronomía, juegos, deporte… ¡Todo en un solo lugar!

Esta bailarina motivadora cuenta con más de dos millones y medio de seguidores en sus redes sociales, y sus Terapias de Baile son ampliamente conocidas por llenar de energía a la gente, lo cual ayuda a reducir el estrés, fomentar el bienestar integral, mejorar la productividad personal, fortalecer el trabajo en equipo, aumentar la motivación personal, además de todos los beneficios comprobados científicamente que brinda una actividad como el baile.

Como la misma Yasmin lo indica en sus distintas plataformas, las Terapias de Baile de YassDance representan una celebración y un homenaje a la vida misma, conectando de forma profunda con sus participantes a través de la danza, el canto y reflexiones inspiradoras relacionadas con el bienestar.

Centro Traki La Trinidad pretende así, con este evento motivacional, llevar a sus clientes una experiencia diferente y revitalizadora, fomentando la salud y el enriquecimiento del cuerpo y el espíritu a través de una vivencia única. ¡No te la pierdas!

(Con información de Antonio Chambra Brouri/Centro Traki)





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *