febrero 24, 2024

Antonio Chambra Brouri | Traki: ¡Un espacio 100% amigable para mascotas!

0
Antonio Chambra Brouri - Traki; ¡Un espacio 100% amigable para mascotas! - FOTO


Los clientes de Traki tienen la posibilidad de vivir una experiencia totalmente familiar cuando vayan a cualquiera de sus sedes en toda Venezuela ya que en ellas pueden entrar uno de sus miembros más importantes: las mascotas

 

DAT.- La cadena de tiendas Traki, en su tradición de espacio diseñado para el disfrute integral de sus visitantes, ha adoptado una tendencia totalmente pet friendly en cada una de sus sedes y, desde hace ya varios meses, permite que sus clientes puedan hacer sus compras acompañados por sus mascotas.

Y es que en la empresa presidida por Antonio Chambra Brouri saben lo importante que es para muchos de sus clientes el compartir momentos especiales con sus fieles animalitos de compañía, los cuales se han convertido en una parte fundamental de las familias y, como tal, merecen el mejor de los tratos.

En ese sentido, Traki quiere que sus usuarios se sientan como en casa y por eso invitan a todos los dueños de mascotas a que no las excluyan de sus planes cuando de vivir la experiencia de visitar una de sus más de 40 sedes alrededor del país.

 

LEA TAMBIÉN | Antonio Chambra Brouri | Traki | Apertura de nuevas sedes brinda desarrollo y prosperidad a Venezuela

 

¡Bienvenidos perros y gatos!

La posibilidad de visitar las tiendas Traki acompañados de mascotas se limita exclusivamente a clientes con perros y/o gatos, los cuales deberán seguir una serie de normas muy sencillas y fáciles de cumplir para que la experiencia tanto de ellos como de sus animales, así como la de todos los usuarios, sea lo más agradable y confortable posible.

Entre las mencionadas normas destacan:

  • Si la mascota es agresiva, se deben usar los elementos de seguridad respectivos.
  • Las mascotas deben estar correctamente desparasitadas.
  • Se debe evitar que la mascota se altere, y si esto sucede, el dueño debe controlarla.
  • La mascota debe usar collar de identificación y correa en todo momento.
  • Los dueños deben supervisar a sus mascotas y no dejarlas solas.
  • No permitir que las mascotas se suban a sillas ni mesas.
  • Es responsabilidad del cliente limpiar el área si su mascota hace sus necesidades.
  • El dueño asume los gastos en caso de que la mascota cause daños a las instalaciones o a terceros.

Estas medidas están vigentes en las más de 40 sedes de Traki en Venezuela, desde el Centro Traki Cumaná hasta el de Valle la Pascua, pasando por las sedes de Apure, Guacara, Cabudare, Coro, Cabimas, Guanare, Tucupita, Altavista, Margarita, Mérida, San Juan de los Morros y Santa Teresa.

La condición de espacio amigable para mascotas de Traki, la cual surgió siguiendo directrices específicas del propio Antonio Chambra Brouri tras un proceso de aprendizaje y adaptación de la empresa, se da igualmente en todas las sedes de Caracas, lo cual incluye las recientemente inauguradas (Traki La Boyera y Traki El Paraíso).

 

 

Más beneficios

Más allá de ser espacios amigables para macotas, las tiendas Traki también ofrecen otras grandes ventajas para la comodidad de visitantes y clientes. Un buen ejemplo de ello es el servicio de WIFI libre en algunas de sus sedes.

Otro ejemplo es que las estructuras de las tiendas son todas amigables para personas con movilidad reducida gracias a la instalación de rampas mecánicas, además del hecho de contar con estacionamiento gratuito.

Finalmente está la posibilidad que tienen los usuarios de disfrutar de las bondades que ofrecen distintos aliados comerciales en materia de entretenimiento, cultura, ocio y gastronomía.

 

(Con información de Antonio Chambra Brouri)





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *