julio 24, 2024

Agencia Bancamiga El Hatillo innova con espacios especiales para hacer negocios

0
Bancamiga El Hatillo


La agencia Bancamiga El Hatillo cumplió tres meses de inaugurada. En más de 400 metros cuadrados se combinan arte, confort, innovación y finanzas al servicio de sus relacionados, como un apoyo eficiente para la realización de sus negocios y prosperidad.

En estas amplias y modernas oficinas, los clientes disponen de cuatro taquillas, salas de conversación para concretar negociaciones, atentos profesionales de Banca Especializada y un espacio VIP, entre otros recursos.

Cafetería dentro de la agencia Bancamiga El Hatillo

El Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez Coujil, sostuvo que este lugar busca mostrar a los visitantes y clientes los productos y servicios de un banco innovador, en un espacio que cuenta con una robusta plataforma tecnológica, ofreciéndoles oportunidades para que sus negocios y emprendimientos crezcan.

Expresó que a las puertas de cumplir 16 años, en Bancamiga sus colaboradores se despiertan día a día con el compromiso de bancarizar a la mayor cantidad de venezolanos y que las facilidades de la institución financiera lleguen a cada rincón del país.

Para la Directora de Negocios, Isolina Fragachán, una clave del éxito de El Hatillo ha sido el buen engranaje del equipo que está al frente de la agencia, que lidera Stephanie Rodríguez, a quien le acompañan otros seis profesionales todos con mucha mística y gran capacidad de trabajo.

Sobre estos primeros tres meses, Rodríguez resumió que el balance ha sido muy positivo, porque se han abierto unas 600 cuentas, los clientes han recibido su Tarjeta de Débito Mastercard y “hemos estado impulsando con fuerza la colocación de los Puntos de Venta Bancamiga, con la instalación de unos 25 POS”.

Gerente de la agencia, Stephanie Rodríguez

Señaló que aun y cuando se vienen realizado visitas en la zona, todavía hay urbanizaciones como La Unión y Oripoto a las que deben acercarse, al igual que organizarse para que muchos negocios que abren puertas en horarios nocturnos conozcan a Bancamiga y sus disruptivos productos y servicios. Asimismo esperan llevar a cabo operativos que además de dar a conocer la institución financiera permitan bancarizar a muchos ciudadanos, sobre todo en las zonas rurales del municipio.

Clientes corporativos, emprendedores de la zona y medios de comunicación asistimos a un recorrido por las innovadoras instalaciones, en el que tuvo cálidas palabras de bienvenida la periodista Ana Virginia Escobar, voz y presentadora comercial de Bancamiga.

Uno de los espacios de coworking o cotrabajo, en apoyo a relacionados y clientes

Una agencia de Bancamiga donde el servicio y el arte convergen

Uno de los aspectos que resaltan de la agencia es su intervención por parte de la artista plástica María Fernanda Lairet, quien el pasado año también participó en la creación artística del Centro de Negocios de Chacao, bajo un concepto que definió como Narrativas Globales.

En su carrera de más de 30 años en el mundo de las artes ha expuesto en la Bienal Internacional Miami, Museo de Arte Contemporáneo de Caracas, Shanghai Latin-American Art Pavilion y The International Wing, Miami Dade College así como en el Marietta Cobb Museum of Art.

La agencia de El Hatillo está ubicada en la avenida Sur de la urbanización La Lagunita Country Club, Centro Comercial El Hatillo – La Lagunita, estado Miranda. Es una de las 37 que Bancamiga tiene en el país, a la que se suman 19 corresponsales no bancarios (MRW), dos taquillas asociadas (Centro Lido y Viva Supercentro) y una externa, para totalizar 59 oficinas de atención.

De interés: Con Bancamiga se pagan de manera rápida y segura los impuestos del SENIAT

Puro Vinotinto

Con información de Bancamiga

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *