julio 20, 2024

5 destinos para irse de crucero en verano

0
Ahmad-Reza-Ataie-5-destinos-para-irse-de-crucero-en-verano


Ya estamos de vacaciones y si todavía no sabes donde terminar de disfrutarlas, Ahmad Reza Ataie te cuenta donde puedes visitar hermosos destinos a bordo de cruceros para este verano. Si es el caso de que has decidido lanzarte a la aventura por primera vez, aquí te brindamos los mejores lugares para irse a bordo de uno de estos barcos y puedas disfrutar de las mejores vacaciones.

5 mejores destinos para disfrutar en cruceros

Actualmente, nos encontramos con una gran oferta de cruceros disponible y una gran variedad de destinos, ajustado de los precios y que ofrecen una gran cantidad de actividades durante el viaje, que se pueden disfrutar dentro y fuera de los barcos, lo que hace que tomar un crucero sea una opción ideal.

Los mejores destinos para ir de crucero este verano son:

1. Cruceros por Italia: Venecia y el Adriático

El mar Adriático dispone de algunos de los mejores puertos para cruceros del Mediterráneo. Los barcos parten de Venecia o de Trieste y suelen hacer escala en ciudades como:

  • Ravenna o Bari.
  • La isla griega de Corfú.
  • La impresionante ciudad amurallada de Kotor en Montenegro.
  • Las hermosas ciudades croatas de Dubrovnik y Split.

Otro crucero imperdible es el de la ciudad de Civitavecchia a escasos 80 kilómetros de Roma. De todas las rutas que podemos escoger desde el puerto de Civitavecchia, es recomendable visitar la Costa Amalfitana y Sicilia.

Lugares como Sorrento, Amalfi, la isla de Capri o joyas sicilianas como la ciudad de Taormina, Palermo o Catania son también destinos ideales para visitar durante un crucero por Italia. Por no hablar de la espectacular Lipari, la más grande y bonita de las islas de origen volcánico que forma el archipiélago de las Eolias, al norte de Sicilia.

Ahmad-Reza-Ataie-5-destinos-para-irse-de-crucero-en-verano
Venecia

2. Cruceros de Liguria a Francia

Debido a lo abrupto de sus costas que han dado lugar a pueblos tan hermosos como los que forman Cinque Terre, en la provincia de La Spezia. Aquí tenemos los cruceros que parten de Génova en Portovenere, la elegante ciudad de toscana de Livorno o el bonito pueblo de Portoferraio en la isla de Elba. Suelen también hacer escala en Savona, el exclusivo barrio de Montecarlo del principado de Mónaco y otros destinos como alguna ciudad francesa como Cannes, Niza, Marsella o alguno de los puertos de la isla de Córcega.

3. Crucero por los Fiordos Noruegos

La costa noruega, debido a la acción erosiva de los glaciares a lo largo del tiempo, está plagada de fiordos, que son lenguas de mar que se adentran en la costa y que en muchos casos tienen varios kilómetros de longitud, haciéndolo uno de los destinos ideales para los amantes de la naturaleza. Además, podemos visitar pueblos costeros como:

  • Bergen.
  • Tromsø.
  • Trondheim.
  • Ålesund.

4. Crucero fluvial por el Danubio

En esta ruta puedes visitar ciudades austriacas como:

En su largo trayecto hasta desembocar en el mar Negro, también pasa por la elegante ciudad de Bratislava, actual capital de Eslovaquia, y une las ciudades de Buda con la de Pest para formar la capital de Hungría, Budapest. 

Aunque en este crucero fluvial puedes visitar algunas de los destinos mencionados, también puedes apreciar algunas de las hermosas ciudades alemanas que crecieron a sus orillas como Ulm, Passau, Regensburg, Ratisbona o Ingolstadt. El Danubio nace en Baden-Wurtemberg, en el macizo montañoso conocido como la Selva Negra.

5.Un verano de crucero por el Nilo

En este caso es mejor buscar la máxima calidad y comodidad. Los precios de Egipto son bastante económicos, y los cruceros de súper lujo tienen ofertas interesantes si se busca con antelación. La ruta más recomendable por el Nilo va de Lúxor a Asuán, por ser la zona donde se acumula un mayor número de templos Faraónicos, como:

  • El Valle de los Reyes.
  • Los templos de Lúxor, Karnak, Hatsepsut, Edfu, Filae, Kom Ombo.
  • Los Colosos de Memnon.

También, junto al crucero es recomendable incluir una visita a El Cairo y ver las pirámides de Gizá, que están a casi 700km de Lúxor, y esta a su vez a escasos 20km de Gizá.

Ahmad Reza Ataie: Disfrutar del Mundial de Fútbol a bordo de un crucero

Ya está todo listo para el Mundial de la FIFA Qatar 2022, el evento más esperado de los fanáticos del fútbol alrededor del planeta y para el que se están preparando desde hace cuatro años. El alojamiento es una de las preocupaciones más importantes de los turistas, pero el Comité Supremo de Entrega y Legado (SC) aclaró que desde el 8 de marzo se listaron una variedad de ofertas.

Ahmad-Reza-Ataie-5-destinos-para-irse-de-crucero-en-verano
Doha – Qatar

Qatar es uno de los destinos más solicitados este año y una exótica posibilidad son los hoteles cruceros, que estarán amarrados de forma permanente en la Gran Terminal de Doha, a solo 10 minutos del centro de la ciudad, y serán dos embarcaciones:

  1. El Poesía: una embarcación de 4 estrellas con 1265 habitaciones, con 3 piscinas, 15 bares y canchas de tenis y básquetbol.
  2. World Europaostenta el título de 5 estrellas, con más de doble de cuartos, con 2633. Tiene más instalaciones que el otro crucero y el tobogán seco más largo del mar. Sin dudas, una opción de lujo para alojarse en Qatar.

Ambos cruceros ofrecen la mejor forma de disfrutar del Mundial, y contarán con cabinas y suites, con balcones y vista al mar, además de:

  • Seguridad las 24 horas.
  • Permiso para vender alcohol.
  • Todo tipo de atracciones, como: discotecas, spa y teatro.
  • Instalaciones como gimnasios, piscinas y restaurantes. 



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *