mayo 28, 2024

Neuville y Evans van empatados en primera etapa del Rally de Croacia

0
Neuville y Evans van empatados en primera etapa del Rally de Croacia


Thierry Neuville (belga) conduciendo un Hyundai i20 y Elfyn Evans (británico) al volante de un Toyota GR Yaris, ocupan las dos primeras posiciones del campeonato, compartiendo el liderato del Rally de Croacia, cuarta prueba del Mundial de esta especialidad automovilística, tras disputarse los ocho tramos cronometrados de la primera etapa.

Neuville, quien es el líder del Mundial, y Evans, de segundo a seis puntos, lograron marcar el mismo tiempo exacto en las primeras ocho -unos 120 kilómetros cronometrados- y aventajan en 6.6 segundos al francés Sebastien Ogier (Toyota GR Yaris) y en 34.5 al estonio Ott Tänak (Hyundai i20) en una jornada.

El belga lideró la carrera tras las seis primeras especiales, Evans lo relevó al final de la séptima, y ambos acabaron empatados al final de la octava.

La segunda etapa se disputa este sábado y estará dividida en cuatro tramos por la mañana y otros cuatro por la tarde, con un total de 108,76 kilómetros.

De interés: Max Verstappen gana el GP de Arabia Saudí

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales especializados, redes sociales, EFE y otras agencias

Fuente de imagen referencial: X – @OfficialWRC

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *